Asesoría fiscal para empresas en Huesca

Ayudamos a empresas en temas fiscales, ahorrando tiempo,
dinero y preocupaciones. ¡Consúltanos!

En LB Asesores somos especialistas en asesoría fiscal para empresas en Huesca. Asimismo, prestamos servicios en diferentes ámbitos del derecho, para ayudar a particulares, autónomos y empresas en sus gestiones.


Los profesionales de nuestra empresa son miembros del colegio de abogados desde el año 2003.

Servicios de asesoría

Estas son nuestras especialidades y áreas de actividad.

 Asesoría contable: asesoramiento adaptado a tu negocio, según sus necesidades de contabilidad. Realizamos desde cualquier documento contable de obligado cumplimiento, contabilización de facturas, balances de situación y cuentas de resultado, hasta confección y presentación en el Registro Mercantil de las Cuentas Anuales.

 Asesoría fiscal: Nos encargamos de todo tipo de tareas relacionadas con la fiscalidad. Desde evaluación previa de la forma jurídica idónea para la creación de tu empresa, hasta confección de declaraciones tributarias e informativas de todo tipo de impuestos: impuesto sobre sociedades, reclamaciones económico-administrativas, declaraciones informativas anuales, etcétera.

 Asesoría laboral: prestamos un servicio integral dando asesoramiento en cualquier tema laboral. Entre otras tareas, realizamos confección de nóminas, asesoramiento técnico, bonificación y subvenciones, etcétera. Asesoramos y defendemos a nuestros clientes en actos de conciliación y juicios ante los Juzgados de lo Social, así como reclamaciones y recursos a la Seguridad Social.

 Asesoría mercantil: todo tipo de asesoramiento mercantil y societario, así como gestión de la documentación mercantil requerida para su empresa.

 Asesoría jurídica: realizamos demandas y defensa jurídica en cualquier tipo de procedimiento, como juicios de reclamación de rentas o recursos administrativos y contencioso-administrativos.

  • Figura de justicia sobre mesa de un asesor
  • Pareja en el despacho de un asesor
  • Mujer firmando un contrato matrimonial

Nuestros abogados y asesores también asesoran en el ámbito extrajudicial. Redactamos contratos y ofrecemos servicio de asesoramiento preventivo, con la finalidad de llegar a acuerdos amistosos favorables, y evitar posibles conflictos y futuras asistencias a juicios.

Además, prestamos otros servicios que consideramos importantes para la vida laboral y privada, como pueden ser asesoramiento contable y fiscal de la sociedad civil, o asistencia en la tramitación de escrituras notariales.

Ayudamos a las empresas de nuestros clientes a ser más eficientes y ágiles, ahorrando tiempo, dinero y preocupaciones. ¡Contáctanos!

Asesoría fiscal para empresas en Huesca, LB Asesores.
Te ayudamos. ¡Contáctanos!

© 2020 LB ASESORES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital